Algeciras vive este sábado 30 de mayo su segunda Caracolada con ambiente de feria

La plaza de la Parroquia Santísima Trinidad, en San José Artesano, vuelve a acoger esta celebración a partir de las 21.00 horas

B. J.
28 de Mayo de 2026
Imagen de archivo de caracoles. Fotos: Laura García Álvarez.​​​​​​​ Algeciras vive este sábado 30 de mayo su segunda Caracolada con ambiente de feria

La Fraternidad Trinitaria 'Esclavitud de Nuestra Señora del Buen Remedio' celebra este sábado 30 de mayo la segunda edición de la Caracolada Virgen del Buen Remedio, tras el gran ambiente y el éxito del año pasado. 

La plaza de la Parroquia Santísima Trinidad, en San José Artesano, vuelve a acoger esta celebración a partir de las 21.00 horas. Allí, se puede degustar de caracoles, cabrillas y montaditos, además de rebujito, cerveza, copas y refrescos. Todo ello bajo un ambiente de feria y convivencia con música en directo. 

"Además, colaborando entrarás en el sorteo de un precioso traje flamenco de la colección de M. de Manuel Sempere", comparte la organización. "Queremos ver a toda Algeciras disfrutando, compartiendo y apoyando esta bonita labor de fraternidad y devoción a la Virgen del Buen Remedio", concluye.