La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha sacado a subasta pública un inmueble de su propiedad ubicado en el número 2 de la calle Teniente Maroto de Algeciras, frente al Acceso Central Paco de Lucía.
El inmueble objeto de la subasta comprende las cuatro plantas del edificio, a excepción del local de la planta baja. Según ha informado la entidad portuaria, la participación podrá realizarse de forma presencial el día y la hora que se anunciarán próximamente en el perfil del contratante de la Autoridad Portuaria o mediante la presentación de ofertas en sobre cerrado.
En este último caso, el plazo permanecerá abierto hasta el próximo 5 de junio, incluido. La APBA ha fijado un tipo de licitación de 349.132,99 euros para esta operación.
Toda la información relativa a la subasta, así como la documentación y condiciones del procedimiento, puede consultarse a través de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras y también en el anuncio oficial de la subasta
