La Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA) vuelve a patrocinar, dentro del ámbito social-benéfico, el Proyecto de Atención a Personas Sin Hogar de Fundación Cruz Blanca, cuyo objetivo consiste en la cobertura de necesidades básicas de las personas atendidas en el centro de acogida.
En el marco de la convocatoria "Patrocinio publicitario destinado a actividades y proyectos de asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro en el Campo de Gibraltar", esta fundación ha recibido una ayuda que les permitirá fortalecer la atención a las personas sin hogar y a familias en situación de vulnerabilidad.
El objetivo de la fundación para 2025 es seguir ampliando la cobertura de las necesidades esenciales, garantizando una atención integral y digna, además de reforzar el servicio de alimentación, asegurando una dieta equilibrada y adecuada para mejorar la salud y el bienestar de las personas beneficiarias.
Desde Cruz Blanca agradecen profundamente el respaldo de entidades como APBA, cuyo compromiso social permite que proyectos como el suyo sigan adelante, brindando oportunidades a quienes más lo necesitan.