La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento, reunida esta mañana bajo la presidencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, ha aprobado justificaciones de subvenciones municipales concedidas a distintas entidades sociales de la ciudad, por importe de más de 19.000 euros.
El primer edil ha destacado “el compromiso social que desarrolla este equipo de Gobierno, y que se traduce no solo en que cada año incrementa en el presupuesto municipal las cantidades destinadas a llevar a cabo políticas sociales, sino a colaborar también con los colectivos y asociaciones”.
En el caso de hoy, las justificaciones corresponden a la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales (AFEMEN-Salud Mental Cádiz) para sufragar los gastos derivados del programa de sensibilización y concienciación social en salud mental; para la Asociación Humanos con Recursos, que gestiona el centro municipal de puertas abiertas ubicado en el barrio de Pescadores, y para la asociación ADRA y su programa de atención de necesidades básicas a familias vulnerables.
Lo mismo se ha hecho con la Sociedad Federada de Pesca Deportiva “El mero” y con varios convenios de colaboración suscritos con distintas entidades deportivas locales.
