El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha anunciado que el Ayuntamiento ha puesto en marcha un servicio de atención destinado a todas aquellas personas que hayan sufrido daños en sus viviendas o enseres como consecuencia del tren de borrascas que ha afectado a la ciudad durante los últimos días.
Para ello, el Consistorio ha habilitado el número de teléfono 664 201 701, que estará operativo de lunes a viernes, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.
A través de esta línea, se prestará ayuda y asistencia tanto a particulares como a comunidades de propietarios, especialmente en cuestiones relacionadas con la reclamación de daños y los trámites que deben realizarse con las compañías aseguradoras. Asimismo, el servicio estará disponible para todas aquellas personas que deseen comunicar o reportar alguna incidencia derivada de los temporales.
El primer edil ha señalado que “desde el primer momento hemos estado al lado de los algecireños, brindándoles toda la ayuda que ha estado en nuestras manos para, sobre todo, garantizar su seguridad”. Landaluce ha añadido que, ahora que la climatología ha dado una tregua, “hay que seguir trabajando para que tanto la vida de los vecinos como la de la ciudad recobren cuanto antes la normalidad”.
