El Ayuntamiento de Algeciras ha informado de que los servicios municipales han detectado una avería en el reloj de la Iglesia Nuestra Señora de La Palma, un elemento de gran valor histórico para la ciudad.
El reloj, que forma parte del patrimonio local, es revisado de manera periódica por técnicos del Consistorio, con controles programados dos veces por semana. La incidencia detectada coincide con las recientes jornadas de lluvia y viento provocadas por la borrasca, que habrían afectado al mecanismo.
Desde el Ayuntamiento han asegurado que ya se están llevando a cabo los trabajos necesarios para solventar el problema, prestando especial atención a la conservación y protección de los elementos con alto valor patrimonial.
