El delegado de Playas, Ángel Martínez, ha informado sobre las labores de mantenimiento, mejora y puesta a punto que a diario el Ayuntamiento de Algeciras viene desarrollando en la playa de El Rinconcillo durante el verano.
Martínez ha explicado que “durante toda la temporada de baño se intensifican los trabajos de limpieza para que tanto nuestros vecinos como quienes nos visitan puedan disfrutar de un entorno natural más bonito, limpio y cómodo, con instalaciones en perfecto estado y servicios plenamente operativos”.
Además, el concejal ha destacado que “como viene ocurriendo en lo que llevamos de verano, El Rinconcillo ha estado lleno de gente, y queremos que pueda seguir siendo un espacio de disfrute no solo para el baño, sino también para la práctica deportiva, la celebración de torneos y competiciones, o para actividades culturales como el cine de verano, que convierten nuestro litoral en un lugar de convivencia y ocio para personas de todas las edades”.
Martínez ha subrayado el compromiso del Ayuntamiento de Algeciras con la calidad de sus playas y ha agradecido la colaboración de todos los servicios implicados. “Queremos que el Rinconcillo siga siendo un espacio de disfrute y encuentro para todos, y continuaremos trabajando cada día para que así sea”, ha asegurado el edil.