Bomberos apaga un incendio en el garaje de una vivienda de Algeciras

Las llamas provocaron daños materiales pero no personales, y se rescataron a un perro y a un gato en buen estado

F.M.
23 de Diciembre de 2025
Bomberos apaga un incendio en el garaje de una vivienda de Algeciras.
Bomberos apaga un incendio en el garaje de una vivienda de Algeciras.

Bomberos del parque de Algeciras apagaronen la tarde de ayer un incendio en un garaje de en la calle Isaac Newton, en la zona de La Menacha. No hubo que lamentar daños personales y se rescataron a un perro y a un gato en buen estado. 

La salida se produjo durante la tarde de ayer, lunes 22 de diciembre, tras recibir Bomberos una llamada por un incendio en el garaje de una vivienda unifamiliar. Hasta la calle Isaac Newton se desplazaron tres vehículos -autobomba urbana ligera (P-52), autobomba urbana pesada (U-44) y autoescala (E-18)- y seis bomberos. 

e1f94038 2800 40ae a9dd 7171df2a2a7f
Bomberos durante la actuación en Algeciras. 

El fuego afectó a un frigorífico, una motocicleta y otros enseres que había en el garaje, y a algunas de las estancias de la casa por humos y hollín. Los bomberos rescataron de la casa a un perro y un gato en buen estado. Posteriormente exinguieron las llamas y se ventiló la estancia. No hubo daños personales.