Algeciras

Bomberos apagan un fuego en El Cobre durante pasada madrugada


Bomberos del Consorcio Provincial han intervenido, esta madrugada, en un incendio en la barriada de El Cobre, en Algeciras. La vivienda estaba vacía cuando se produjo el fuego y los efectivos tuvieron que reventar la puerta para acceder a su interior. No hubo que lamentar daños personales.

Las llamas se localizaron en el salón, todo apunta a que estaba requemando parte de la noche hasta la alerta, ya esta mañana. Esta zona ha quedado totalmente afectada, mientras que el resto de la casa se ha vistos afectada por humo y gases.

Los bomberos han gastado hasta mil litros de agua para la extinción y ventilaron la vivienda con turboventilador. Hasta la barriada del Cobre se desplazaron tres vehículos, dos autobombas y una autoescala.