Efectivos bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz han trabajado intensamente para sofocar un incendio declarado en una vivienda situada en la calle Pablo Díaz, en las proximidades de la Avenida Aguamarina, en Algeciras.
El siniestro, que se ha originado en el interior de una vivienda, ha generado alarma en la zona, donde se ha procedido al desalojo de las viviendas colindantes por motivos de seguridad. Aún se desconoce si había personas en el interior del inmueble afectado en el momento en que se inició el incendio.
Vecinos y curiosos observan con preocupación la labor de los equipos de emergencia, que han actuado sobre el terreno para evitar que el fuego se propagara y causara mayores daños. Por el momento, se desconoce el origen del fuego o si hubiera heridos.