Brisa Fenoy será la próxima invitada al jurado de OT 2018 en su gala 7

04 de Noviembre de 2018
brisa
brisa
La algecireña fue la compositora del éxito "Lo malo" que cantaron Aitana y Ana Guerra en la pasada edición. La canción fue compuesta para que optara a representar a España en el festival de Eurovisión, sin embargo al final fue "Tu canción" el tema que nos representó.

La cantante algecireña consiguió lanzar su carrera gracias al concurso de televisión española. ahora, se encuentra apunto de lanzar su nuevo single "Párriba", que se podrá escuchar dentro de cinco días.

Ahora, un año después, Brisa vuelve al concurso pero esta vez para ser la cuarta miembro del jurado. Esta semana las nominadas son Marilia y Noelia, esta última ha elegido defender su estancia en la academia con el tema "Stone Cold" de Demi Lovato, mientras que Marilia ha decidido interpretar "María se bebe las calles", de Pasión Vega.