La cabaña de Papá Noel, una casita de dulces, Laponia y el Belén municipal, esta Navidad en el parque

La rotonda del centro del parque albergará la cabaña de Santa Claus que contará en su jardín con un trineo de grandes dimensiones para uso de adultos y menores y árboles nevados

M.A.B.
25 de Noviembre de 2024
La magia de la Navidad encanta el Parque María Cristina. Foto: S.D. / 8Directo.

El Parque María Cristina se convertirá esta Navidad en un poblado navideño en el que no faltará la cabaña de Papá Noel, la casa de los Reyes Magos y una casita de dulces. 

La rotonda del centro del parque albergará la cabaña de Santa Claus que contará en su jardín con un trineo de grandes dimensiones para uso de adultos y menores y árboles nevados. También estarán representadas figuras navideñas como renos y un buzón para que los niños echen la carta con todas sus peticiones. Papá Noel y su elfo recibirán a los más pequeños en el interior de la cabaña sentados en dos sillones dispuestos para ellos frente a su chimenea. A partir del día 26, una vez que Papá Noel ya haya dejado sus regalos,  toda la decoración será adaptada para la visita del Cartero Real y los Reyes Magos. 

Asimismo habrá un espacio que recreará Laponia, la lejana ciudad en el Polo Norte donde habita Santa Claus. Una casita de dulces también abrirá sus puertas en el espacio central del parque. La recreación estará compuesta de árboles cubiertos de nieve, bloques de hielo gigantes y figuras de animales árticos como osos polares, búhos y perros husky.Otro de los atractivos de este poblado navideño será la instalación de un photocall luminoso con dos alas gigantes donde las familias podrán inmortalizar el momento.

Junto a este poblado de Navidad, los ciudadanos podrán disfrutar del Belén municipal, que también se ubicará en el Parque María Cristina.

El poblado navideño del parque estará abierto 20 días y tendrá un coste de más de 25.000 euros.