El buque 'Passió per Formentera' ha sufrido hoy a las 06:25 un conato de incendio en la cámara de motores auxiliares, que ha sido neutralizado inmediatamente por la tripulación al activar con celeridad el protocolo de seguridad. El incidente, según la empresa, no ha supuesto en ningún momento peligro ni para pasaje ni para la tripulación, sin tener que lamentar ningún daño personal entre los 109 pasajeros y 29 tripulantes que viajaban a bordo.
El incidente ha obligado temporalmente a dejar el buque sin propulsión autónoma, por lo que se ha solicitado un remolcador para regresar a Ceuta, de donde había partido a las 06:00. Según Balearia, los pasajeros han sido informados y atendidos en todo momento por la tripulación, y a su regreso a Ceuta se les proporcionarán todos los medios necesarios para que puedan reemprender su viaje a Algeciras.
La naviera lamentó las molestias ocasionadas al pasaje, y ha dispuesto la incorporación inmediata del ferry 'Poeta López Anglada' al tráfico Algeciras-Ceuta, que está sustituyendo al 'Passió per Formentera' hasta que este se encuentre listo para ser reincorporado.
Un conato de incendio deja un barco de Balearia de la línea Ceuta-Algeciras a la deriva
21
de Diciembre
de
2018
Comentarios
