Una discusión entre menores acaba con el atropello de una mujer en el paseo de Getares

La víctima fue arrollada por un patinete eléctrico conducido por un joven que huía de otro grupo tras una pelea

Periodista
06 de Julio de 2023
Paseo de Getares, en una imagen de archivo.

Importante revuelo el que se armó en la noche del miércoles en el Paseo Marítimo de Getares. Pasadas las 22.00 horas una mujer fue arrollada por un patinete eléctrico en pleno paseo. Hasta el lugar se personaron efectivos sanitarios, Policía Local y Nacional, según ha confirmado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El origen del accidente está en una pelea entre varios menores. Uno de ellos salió huyendo del resto del grupo y fue en su huida cuando arrolló a la mujer que se encontraba paseando con su pareja. Efectivos sanitarios atendieron a la víctima en el lugar de los hechos aunque no fue necesario su traslado al hospital al no presentar heridas graves.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

No es la primera vez que ocurren incidentes en Getares. Vecinos y empresarios han denunciado en más de una ocasión la inseguridad que se vive en el paseo una vez que cae la noche.