El Algeciras Club de Fútbol ha presentado hoy la campaña de captación de abonados para la incierta temporada 2020/2021. El club ha decidido mantener los precios del pasado curso: 160 euros en tribuna (120 para desempleados y jubilados), 100 euros en preferencia, 80 en fondos y para jóvenes de 11 a 17 años.
Además, el carnet Miradín para los pequeños cuesta 20 euros, 600, el abono de Palco VIP, y 70 euros pagarán los socios.
facebook -->Desde ya se puede sacar a través de Internet y, desde el 1 de septiembre, en el estadio con cita previa para evitar aglomeraciones.
La entidad ha apostado para su campaña por un lema sencillo y contundente: “El club te necesita más que nunca: abónate”. Apela al “sentimiento de permanencia”, una frase traída por el técnico, Salva Ballesta, y a “arrimar el hombro en tiempos difíciles”.
Todavía hay mucha incertidumbre alrededor de la próxima campaña en Segunda B, se desconoce la fecha de inicio de los partidos e incluso si se jugará con o sin público por la crisis del coronavirus. Una duda ha quedado despejada, el precio de los abonos. Mañana, comienza la pretemporada y pronto se presentará la nueva equipación. Poco a poco el fútbol vuelve a su particular nueva normalidad.