El Colomer Dental Algeciras ha cerrado el año 2020 con derrota por 20-27 ante el Safa Madrid, celebrado este sábado, y correspondiente al encuentro aplazado de la séptima jornada de la Primera División Nacional, disputado en el Pabellón Ciudad de Algeciras a puerta cerrada debido a la situación sanitaria.
Los de Alejandro Ledesma disputaron un partido muy competido, en el que fueron liderando gran parte de primer tiempo con rentas de uno y dos goles a favor, en el que sólo en el último suspiro de la primera parte los visitantes consiguieron voltear el marcador, llegando al descanso con un 12-13 en el luminoso tras firmar unos treinta minutos buen balonmano y mucha intensidad defensiva.
En el segundo tramo del partido los minutos comenzaron a pesarle a los locales, frutos del esfuerzo realizado, con un ataque muy mermado con el que no se conseguía anotar. Los madrileños aprovecharon la situación para aumentar su renta, hasta cuatro y cinco tantos, para dominar el encuentro hasta el pitido final, llegando a la conclusión con un 20-27 que no correspondió al buen papel del Colomer Dental Algeciras en el partido disputado.
Jugaron Miguel Ángel González (P), Jesús Aguilar (1), Juanma Cruz, Alejandro Azor, Adrián Cobreros (1), José Luis Carrero (6), Mario Herrera (2), Samuel Zarco, Hamsa Abderrahaman (4), Curro Casal, Carlos Arenas (2), Alejandro González (P), José Ignacio Chicón (P), Pepe García (4), José Carlos Jiménez.