Llega la primavera, llega la Semana Santa y con ellas también llega un nuevo número de «El Estrecho» Magazine a las calles de Algeciras.
El protagonista de nuestra portada es Víctor Jerez, ‘el pintor de los deportistas’; un artista algecireño que en tan sólo unos años ha pasado de trabajar en el Puerto de Algeciras a retratar en vivo y en directo a élite del deporte nacional e internacional. El nombre de este joven artista, y con él el de la misma ciudad de Algeciras, promete seguir escuchándose bien alto. Su talento y su constancia son ejemplo de de que los sueños, si luchas por ellos, terminan convirtiéndose en realidad.
Por otro lado, si le da la vuelta a esta revista, descubrirá una portada que anuncia la llegada de la Semana Santa algecireña. En este apartado especial de El Estrecho Magazine conocemos a los principales protagonistas de esta Semana de Pasión, compartimos itinerario y recorridos, cartel oficial, fotografía y una propuesta de menú que casa con estas fechas de Cuaresma.
En definitiva, una completa selección de contenidos actuales, sociales, históricos y deportivos que esperamos que sean de su agrado. Muchas gracias por seguir manteniéndonos en sus manos.