El mítico restaurante Montes volverá a abrir próximamente con un nuevo dueño

Periodista
27 de Octubre de 2022
8ad61c44-ec6f-4eab-bac4-262cd21aa52e

El mítico restaurante Montes volverá a abrir sus puertas próximamente en la calle Castelar. Lo hará bajo la dirección de un nuevo propietario que en estos días está acometiendo el acondicionamiento del local.

Montes cerró sus puertas el 1 de abril de 2016 tras 48 años siendo uno de los restaurantes más reconocidos de la comarca. La crisis y la falta de financiación obligaron a echar el cierre de un lugar emblemático para varias generaciones de algecireños.

Los inicios de la empresa datan de 1.958, cuando abrió Casa Montes en la calle Juan Morrison. Diez años después abrió al púbico Bar-Restaurante Montes en la calle Castelar.

La vuelta de este histórico restaurante viene a aumentar la cada vez más amplia oferta gastronómica del Barrio de la Caridad y ha reflejar el impulso comercial que está adquiriendo la zona en los últimos años.