El parque infantil del Parque Feria Antonio Quintero, que se retira cada año para el montaje de la Feria Real, ya se ha trasladado a una parcela diferente en la que no será necesaria realizar esta operación, manteniéndose así permanentemente esta infraestructura al servicio de los vecinos de la zona y evitándose el deterioro progresivo de los juegos.
Además de la nueva ubicación, se ha aprovechado la ocasión para realizar una mejora sustancial al sustituir el suelo de caucho que hasta ahora se ha empleado por otro de proplay con césped artificial de distintos colores.
El delegado de Parques y Jardines, Segundo Ávila, ha informado que en los próximos días se instalará un módulo de aseos junto al parque infantil para evitar que los pequeños tengan que desplazarse hasta los taludes aledaños al recinto ferial.
El parque infantil del recinto ferial ya se encuentra instalado en su nueva ubicación
06
de Noviembre
de
2018
Comentarios
