El periodista y productor algecireño Pepe Marín se embarca en un nuevo trabajo audiovisual, 'Delicias de la antigua Europa'. Esta nueva serie de reportajes gastronómicos sobre "los orígenes de las recetas del viejo mundo" ya ha comenzado a grabarse, siendo Venecia su primera parada (de un total de veintidós localizaciones previstas). 'Delicias de la antigua Europa' es una producción para AMCNetworks que podrá verse en más de 25.000.000 hogares.
"¡Nueva serie! Listos para salir, por fin, a nuestra nueva aventura. Arrancamos en Venecia 'Delicias de la antigua Europa', una producción para AMCNetworks que se verá en más de 25.000.000 hogares a través de El Gourmet para nuestros hermanos de Latinoamérica. 22 ciudades de cuento a las que viajaremos para investigar los orígenes de las recetas del viejo mundo, rodadas con una estética de película de celuloide. Todo lo que tenga una capa de oropel y de mierda, caerá en el objetivo de la nueva niña. La @sony Alpha 7III en 4K. Ha sido una larga espera, venciendo el miedo a la pandemia, las restricciones, la nueva realidad. Pero ahí estamos de nuevo, soñando con chekings y manjares. Con la lista de amigos nuevos a los que jamás olvidaremos. Va a ser grande. Va a ser monumental", ha compartido Marín en sus redes sociales.
Entre los destinos que recorrerá el algecireño Pepe Marín, además de Venecia, se encuentra Génova, Palermo, Burdeos, Marsella, Estrasburgo, Salzburgo, Dubrovnik, Copenhague, Hamburgo, Oxford, Edimburgo, Amsterdam, Budapest, Oporto, Cádiz, Sarajevo, Brujas y Gante, Reikiavik, Praga, Isla de Cerdeña y Tallin.
Pepe Marín comenzó a fraguar su profesión en la televisión local, pasando más tarde a la Cadena Ser, El Mundo, Canal Sur Televisión y La Sexta, entre otros, para llegar a ser lo que es hoy en día, ungran productor audiovisual que nos acerca a los fogones del mundo entero a través del Canal Cocina. Además, ha recibido diferentes galardones por trabajos impecables en los que ha mostrado alguna de las realidades más duras, como es el tema de la inmigración ilegal.