El actor algecireño Víctor Clavijo lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un nuevo y crítico doblaje. Esta vez el intérprete aprovecha una escena de la película de Netflix 'No mires arriba' para hablar de fascismo y alertar sobre su blanqueamiento.
El vídeo alcanza ya los 2,5 millones de reproducciones, en apenas dos días, y ha sido compartido por representantes y figuras públicas como el fundador de Unidas Podemos Pablo Iglesias.
"¡El fascismo no es historia! Está aquí, entre nosotros y vosotros no solo le quitáis importancia a esa amenaza, sino que la blanqueáis. Y es un cáncer silencioso que crece entre nosotros en la sociedad", inicia así Clavijo su discurso a través de Leonardo DiCaprio en esta escena que ya es un fenómeno viral en las redes sociales.
Continúa, entre otras ideas, alertando que "el fascismo campa a sus anchas por Europa y un huracán de odio se cierne sobre nuestras cabezas. Estamos todos ciegos o qué. Ya están en las instituciones, como hizo Hitler".