Emalgesa informa de que mañana continuarán las labores para solucionar la avería en la Avenida 28 de Febrero que afecta a la red de abastecimiento en la zona.
Durante toda la tarde se ha estado actuando en la zona con hasta dos equipos de operarios, tanto de abastecimiento como de saneamiento, así como sus respectivos capataces para poner fin a la avería pero, tras varias comprobaciones, ésta finalmente ha sido localizada en una zona compleja de difícil acceso y maniobrabilidad, por lo que los técnicos han recomendado continuar mañana a primera hora con la luz del día, toda vez que únicamente se veía afectado el suministro a una veintena de viviendas.
Emalgesa ha lamentado las molestias que se puedan producir a los vecinos y esperan poder llevar a cabo la reparación de la misma lo antes posible, para lo cual se ha trabajado y se trabajará mañana con todos los medios.
Además, recuerda que, para cualquier emergencia, Emalgesa tiene habilitado el teléfono del Centro de Atención al Cliente (CAC) para averías 24 horas, en el 900810132.