El cadáver de un hombre de mediana edad ha aparecido esta tarde en una casa de la calle 'José Román' de Algeciras, en el emblemático barrio de 'San Isidro' y que actualmente en obras. Vecinos de la víctima han alertado a la Policía Nacional tanto de la ausencia de dicha persona en las últimos días/semanas -ya que era habitual que estuviese por los alrededores y también sentado en el escalón que da a la entrada del patio de las viviendas, fumando algún cigarrilo y mitigando el calor de estos días- así como del edor que salía de la misma.
Cuando los agentes han llegado al domicilio han comprobado los hechos y tras forzar la puerta han encontrado el cuerpo sin vida del varón rodeado de varios enseres que habría ido recogiendo de la calle. Poco después ha llegado una dotación de Bomberos que, tras ver la situación, se han tenido que equipar con trajes 'epis' para entrar en la vivienda e ir sacando la basura acumulada, que ha sido depositada en un camión de la empresa Algesa.
Según los vecinos, sorprendidos por el macabro hallazgo al mismo tiempo que apenados pues era conocido de muchos de la zona, el finado podría llevar en torno a un mes fallecido. Aunque las causas de la defunción se están investigando, la primera hipótesis es que dicha persona habría muerto de causas naturales.
Hasta la zona se han desplazado además los servicios funerarios y agentes de la Policía Local.