El concejal delegado de Juventud, Francisco Arango, ha anunciado que los días 1 y 2 de septiembre, se llevará a cabo la campaña “Ningún niño sin Bahía Park”, una iniciativa que llega de la mano del Parque Acuático de Algeciras “Bahía Park” y del Ayuntamiento de Algeciras.
Así, el edil ha explicado que durante estos dos días, los niños que midan menos de 1'5 metros obtendrán una entrada gratis, con la compra de una entrada de adulto. Además, tendrán que enseñar en taquilla que siguen en Facebook las páginas “Algeciras me gusta” (@algecirasmgusta), “Ayuntamiento de Algeciras” y “Bahía Park” (@BahiaPark). No pudiendo acumularse esta oferta a otras ofertas.
Arango ha querido agradecer la buena predisposición por parte del Bahía Park, y ha asegurado que “esta es una medida que permitirá a muchas familias algecireñas disfrutar de nuestro parque acuático durante el fin de semana de una manera más asequible”, además ha asegurado que “continuaremos trabajando por dar dinamismo a nuestra ciudad y ofrecer más alternativas de ocio a los jóvenes”.