El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado su pesar, tanto a título personal como en nombre y representación del equipo de Gobierno municipal, por el fallecimiento del empresario y constructor Francisco Galindo Navas, que durante años fue gerente de la firma Construcciones Galindo Gutiérrez.
El primer edil ha destacado que “Algeciras siempre recordará a Paco Galindo no solo por haber sido el responsable de la ejecución de un gran número de las obras urbanas que se han venido realizando durante las últimas décadas, sino también por su máxima disposición a colaborar en todo aquello que necesitase la ciudad”.
En esta misma línea, la primera autoridad municipal recuerda que buena parte de las sedes más modernas de las asociaciones de vecinos de la ciudad fueron construidas por Paco Galindo “por lo que su recuerdo y su obra permanecerán siempre”.
“Hoy está siendo un día trágico para Algeciras, porque se nos han sido dos referentes, Enrique Tadeo y ahora, Paco Galindo. Por ello, en estos momentos de tanto dolor, queremos estar al lado de su familia y amigos, haciéndoles llegar nuestro abrazo más sincero y fraternal. Descanse en paz”.