El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado su pesar, tanto a título personal como en nombre y representación del equipo de Gobierno municipal, por el fallecimiento de Juan Carlos Navas San Vicente, quien fuese durante 23 años director del colegio de educación infantil y primaria “Puerta del Mar”.
El primer edil ha destacado “la más que profunda huella que Juan Carlos dejó no solo en la comunidad educativa de su centro, sino en el conjunto de los directores y de los responsables de la Delegación de Educación del Ayuntamiento que tuvieron la suerte de conocerle y trabajar estrechamente con él”.
“Tal y como recuerdan sus compañeros, día tras día, año tras año, sembró valores, abrió caminos y dejó una huella que seguirá viva en cada pasillo, en cada aula, en cada persona que tuvo la suerte de aprender a su lado”, subraya la primera autoridad municipal.
Finalmente, el regidor recalca que “Juan Carlos Navas San Vicente se ha ido, pero deja en Algeciras un hueco que será absolutamente imposible de llenar. Por ello, en estos momentos de tanto dolor, queremos enviar a su familia, amigos y compañeros nuestro abrazo más fraternal. Descanse en paz”.
