Fernando Lozano 'El Pavo', personaje popular del Carnaval 2019

los nombres de los personajes que serán los protagonistas del Carnaval Especial 2019, que se celebrará durante el fin de semana del 8 al 10 de marzo, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid. Fernando Lozano Lozano, ‘el Pavo’, ha sido nombrado personaje popular. El Antifaz de Oro de este año es para Diego Becerra Rodríguez, mientras que el Dios Momo será Carlos Naranjo.
Fernando Lozano es un reconocido director y componente de chirigotas del Carnaval Especial con una amplia trayectoria y, actualmente, se dedica a conducir programas de difusión de la fiesta en diferentes medios de comunicación. También en los medios recae la mención especial, para José Manuel Sánchez Bautista ‘Cote’, presentador de la televisión municipal, Onda Algeciras.
Las distinciones Chirigotero bueno han recaído sobre Tomás Puyol de la Expectación y Francisco Javier Monroy Nieto, mientras que Comparsista bueno de este Carnaval Especial son Guillermo Corbacho y Sebastián Romero Maderal.
Cid ha felicitado a todos los personajes, indicando que “se trata de grandes referentes del Carnaval Especial, que acumulan méritos más que suficientes para ser protagonistas de la fiesta este año”.]]>