La cadena de restaurantes 'La Factoría del Ratón Pérez' aterrizará en breve en la Plaza Neda de Algeciras. Esta franquicia, que ya posee establecimientos en ciudades como Málaga o Córdoba, ha apostado por Algeciras.
Su inauguración está próxima, según han anunciado a través de sus perfiles sociales y necesita personal para cubrir distintos puestos. Todos los interesados pueden enviar sus currículums a través del mail algeciras@lafactoriadelratonperez.com.
Esta nueva incorporación viene a completar la oferta gastronómica de la Plaza Neda. 'La Factoría del Raton Pérez' es un restaurante familiar en el que se puede encontrar entre sus platos diferentes tipos de hamburguesas, sandwiches, pizzas y picoteo. Pero también ofrece productos a la plancha, carnes y tablas de ibéricos, en una amplia y completa carta.