El Ayuntamiento de Algeciras, junto con el Servicio Provincial de Recaudación de la Diputación de Cádiz, ha habilitado dos enlaces para poder descargar tanto el recibo del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, más conocido como sello del coche, y el primer semestre del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), lo que se conoce popularmente como contribución.
La concejal delegada de Hacienda, María Solanes, ha explicado que ante la crisis sanitaria del COVID-19, el Consistorio algecireño ha habilitado dos enlaces para poder descargars los recibos sin necesidad de estar en posesión del certificado digital. Para el pago de estos tributos tan solo se precisa contar, para el impuesto de vehículos, con la matrícula del mismo, y para el IBI la referencia catastral de la vivienda.
El enlace al que pueden acceder los contribuyentes para realizar la descarga de los recibos es el siguiente:mientras que el abono de los mismos se puede efectuar a través de https://sede.algeciras.es/autoliquidaciones/pago-de-impuestos.php.