El hombre del saco, la última película del algecireño Ángel Gómez Hernández, se estrenará en cines el próximo 11 de agosto. Tras los aplausos cosechados con su primer largometraje, Voces, el director de Algeciras vuelve a contar una historia de terror, que en esta ocasión cuenta con
El hombre del saco se remonta a los orígenes de Andalucía del siglo pasado. Juega con la realidad, la leyenda y la historia, apoyándose en los rumores del relato que han trascendido de generación en generación y que ahora ha rescatado Gómez en esta producción. Gádor, en una localidad almeriense, se convertirá en el temido hombre del saco. Enfermo de tuberculosis acometerá cualquier acción con tal de curarse, aunque eso implique secuestrar a niños en un saco y beberse su sangre.
Para esta apuesta, Ángel Gómez ha contado con un reparto conformado por Javier Botet (It, [•REC] Terror sin pausa...), Macarena Gómez, nominada al Goya (30 monedas, Musarañas, Las brujas de Zugarramurdi), y el ganador del Goya, el también algecireño Manolo Solo (El buen patrón, 30 monedas, Tarde para la ira); Lorca Prada (El universo de Óliver), Claudia Placer (Verónica), Iván Renedo (Mamá o papá, Malasaña 32), Carla Tous (Alma), Guillermo Novillo (Veneno) y Lucas de Blas (Voces).