Iago Estévez, refuerzo de altura para UDEA Algeciras

13 de Julio de 2020
ficha-iago-estevez-723x1024

Refuerzo de altura para Enerdrink UDEA Algeciras con el fichaje del que será su sexto jugador nacional, el ala pivot Iago Estévez, procedente de Basket Navarra, equipo en el que el pasado año tuvo buenos números.

En la pasada temporada, en Basket Navarra, Iago promedió 11 minutos por partido, logrando una media de 6 puntos, 3 rebotes, 1 tapón, y 5 de valoración. Tienen un 60% de efectividad en los tiros de 2 y un 47% en los tiros libres. Iago, que juega con el número 8, es un jugador de 2,04, con 29 años.

Así lo describe el club: "Iago es un centro que puede crear sus propios tiros en el poste bajo. Buenas habilidades de tiro a media distancia. Gran defensor 1 contra 1, es muy inteligente en ayudas defensivas y ocupa muy bien los espacios".

Iago Estévez se suma a la plantillade Enerdrink UDEA en la que ya están el técnico, Javier Malla, ylos jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, David McCulloch, RubénPerea, Juanmi López, Ernest Maize, y Sergio Malla.

Enerdrink UDEA Algeciras prepara ya su temporada 2020-2021 en la categoría Leb Plata del baloncesto español y lo hace comenzando su campaña de abonados, el patrocinio del equipo, y el fichaje de los jugadores que conformarán la plantilla.