"Nos han traído la suerte", comentaba con ilusión Teresa, responsable de la administración número 11 de Algeciras, en la calle Ruiz Zorrilla, frente de Correos, que ha repartido esta mañana un tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Navidad a través de un décimo dotado con 50.000 euros.
Según ha comentado la responsable, se trata de un solo décimo del 90.693 que ha llegado a esta administración a través del intercambio de números con otras oficinas a lo largo de España. Además, la historia no se queda aquí, ya que el décimo ganador podría haber sido entregado a través de una rifa que organizan desde este local. "Este año hemos hecho una rifa que hacemos todas las semanas. Se trata de un sorteo de diez décimos de Navidad, así que en una de esas rifas ha podido caer el décimo premiado. No lo sabemos", ha confesado Teresa en una entrevista a 8Directo.
Fuera como fuese, algún vecino o vecina del barrio El Secano de Algeciras se ha llevado 50.000 euros, un pellizquito de suerte que ha traído alegría e ilusión a esta pequeña administración. "Este año vamos a por El Niño también, así que animamos a todo el mundo, porque lo vamos a dar", ha concluido Teresa, quien no ha podido parar de sonreír durante esta mañana, una jornada marcada entre las felicitaciones de vecinas de la barriada y las ventas de los sorteos diarios.
La administración, que lleva desde 2000, ha repartido anteriormente otro premio, un Gordo de la Navidad en 2012 vendido a través de la máquina.