Interrumpida la circulación entre Bobadilla-Algeciras por avería de un de tren de mercancías

La circulación entre Bobadilla y Campillos, en la provincia de Málaga, permanece interrumpida desde la misma hora por una incidencia en un tren de mercancías

22 de Abril de 2025
Un tren de Renfe. Imagen de archivo. El robo de cable en la línea Madrid-Sevilla afecta a unos 30 trenes con 10.700 viajeros

La circulación ferroviaria permanece interrumpida desde primera hora de este martes 22 de abril en las conexiones entre Sevilla y Huelva y entre Bobadilla (Málaga) y Algeciras por incidencias relacionadas con trenes de mercancías.

Según informa el Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, la circulación del tramo Huelva-Alamillo está interrumpida desde las 07.00 horas por la avería de un tren de mercancías entre las localidades onubenses de San Juan del Puerto y Niebla.

Por su parte, la circulación entre Bobadilla y Campillos, en la provincia de Málaga, permanece interrumpida desde la misma hora por una incidencia en un tren de mercancías afectando a los trenes que circulan entre Bobadilla y Algeciras.