Dos hombres y una mujer fallecido y una persona de 26 años de edad ha resultado herida tras una colisión entre dos vehículos registrada en la madrugada de este martes 8 de julio en la A-384 a la altura de la localidad de Arcos de la Frontera, en la Sierra de Cádiz. Uno de los fallecidos se trata de un joven algecireño.
Según han informado a Europa Press fuentes del 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, el siniestro se ha producido poco antes de las 05.00 horas en el kilómetro 1 de la A-384, que une Arcos de la Frontera con la localidad malagueña de Antequera, tras el choque entre una furgoneta y un turismo.
Las llamadas recibidas en el 112 alertando del siniestro informaban de la presencia de personas heridas atrapadas en el interior de los vehículos, por lo que se ha movilizado a efectivos de Bomberos, Centro de Emergencias Sanitarias 061, Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de la vía.
Los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de dos hombres y una mujer, de los que no han trascendido más datos, mientras que otra persona de 26 años ha sido evacuada al Hospital de Jerez.
Pesar municipal
El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado su pesar, tanto a título personal como en nombre y representación del equipo de Gobierno municipal, por el fallecimiento de un algecireño en el accidente de circulación ocurrido a primera hora de la mañana de hoy.
Landaluce ha extendido sus condolencias a las familias de las otras dos víctimas mortales, al tiempo que ha deseado una pronta recuperación a la mujer herida.
“Nuevamente las carreteras visten de luto a varias familias, por lo que ahora más que nunca, cuando se producen tantos desplazamientos tanto en las vías principales como en las secundarias, es necesario mantener todos los sentidos alerta y extremar la precaución al volante”, subraya el regidor algecireño.
Finalmente, la primera autoridad municipal recalca que “no hay palabras de consuelo que pongan freno a tanto dolor como están padeciendo desde esta madrugada los familiares y los amigos de Ángel, el algecireño que ha perdido la vida en el accidente, a los que hacemos llegar nuestro abrazo más fraternal. Descanse en paz”.