El cofrade Juan Luis Moreno Retamino pronuncia la XXIV Exaltación en honor y gloria de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Un acto celebrado este sábado, en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la Palma, y al que ha acudido el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid.
El exaltador, quién también pregonó la Semana Santa de Algeciras en el año 2017, ha sido presentado por Manuel Barberá Liñá, y ha contado con la participación de la Banda de Música Amando Herrero de Algeciras.
El acto ha finalizado con la imposición de medallas a los hermanos que cumplen 25 años en la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santísimo Cristo de la Fe, Santa Cruz de Jerusalén y María Santísima de la Amargura.
También han estado presentes el hermano mayor de la corporación del Jueves Santo algecireño, Manuel García Campillo, y el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro.
La Sagrada Mortaja celebra la funcion principal de instituto en honor a su titular
El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, ha acompañado a los hermanos de la Venerable, Humilde y Fervorosa Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Caridad en el Misterio de su Sagrada Mortaja, María Santísima de la Piedad, San Bernardo y Santa Ángela de la Cruz, que han celebrado la Función Principal de Instituto en honor a su Titular, en la Parroquia de San Antonio de Padua del barrio de La Reconquista.
El edil ha compartido esta celebración con el hermano mayor de la corporación del Viernes Santo, José Ramírez, y por el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro.
La eucaristía ha sido presidida por el padre Antonio Jesús López García-Mohedano, director espiritual de la hermandad.

La Sagrada Mortaja celebra la funcion principal de instituto en honor a su titular