Algeciras

Juan Vivas y Jacinto Muñoz encabezarán un acto de precampaña del PP en Algeciras

Bajo el lema 'La provincia de Cádiz con Ceuta', el encuentro tendrá lugar mañana viernes a las 17.30 en el ETSI de Algeciras


Mañana, viernes 6 de noviembre, el presidente de Ceuta, Juan Vivas, junto al alcalde de Algeciras, Jacinto Muñoz, encabezarán un acto de precampaña del Partido Popular, que tendrá que lugar a las 17.30 horas en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras.


Bajo el lema de ‘La provincia de Cádiz con Ceuta’, el acto pretende abordar las relaciones entre ambos territorios, como las oportunidades desarrollo compartidas, sus vínculos sociales, económicos e históricos, y la capacidad de reforzar las conexiones en ambos lados del Estrecho.

Más allá de su contenido institucional y territorial, la cita tendrá una especial relevancia política para Jacinto Muñoz, ya que supondrá su primer acto de precampaña como alcalde de Algeciras, tras acceder a la Alcaldía mediante la moción de censura presentada contra su antecesor, José Ignacio Landaluce.

Este encuentro se enmarca, además, en la actividad política que el Partido Popular está preparando de cara al próximo 29 de noviembre. En este sentido, recientemente trascendió una reunión mantenida entre Muñoz, el presidente provincial del PP y alcalde de Cádiz, Bruno García, y otros representantes de la formación en Algeciras, con el objetivo de coordinar las próximas actuaciones y actividades políticas del partido.