En el área de Servicios Socioculturales y a la Comunidad están abiertos “Manual de Técnicas de Estudio”, “Limpieza en colegios”, “Limpieza hospitalaria” y “Mantenimiento, limpieza y organización del domicilio de personas dependientes”.
Por último, en el ámbito de la Sanidad, se pueden solicitar los cursos de “Alteraciones psíquicas en personas mayores”, “Cuidados enfermeros en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)”, “Cuidados auxiliares de enfermería en residencias de personas mayores”, “El celador en el área de urgencias”, “Cuidados enfermeros en unidad de hemodiálisis”, “El duelo y la atención funeraria”, “Emergencias sanitarias”, “Cuidados enfermeros en quirófano” y “Patología neurológica para logopedas”.
Vázquez Hueso ha explicado que estos cursos, con vocación para el empleo, han sido elegidos con la finalidad de ofrecer una especialización profesional para los jóvenes algecireños, contando con créditos baremables y reconocimiento a nivel europeo.
]]>
Juventud ofrece nuevos cursos para favorecer la especialización en distintos sectores
ÚLTIMAS NOTICIAS