La algecireña Natalia Maguilla deslumbra con su voz en 'Idol Kids'

12 de Octubre de 2020
Captura de pantalla 2020-10-12 a las 23.22.53

La algecireña Natalia Maguilla ha deslumbrado esta noche con su potente voz en 'Idol Kids', conquistando al jurado del nuevo talent show musical de Telecinco que le ha recompensado con un ticket dorado, de pase directo a las galas. No ha sido la única campogibraltereña en dejar el listón bien alto.

Natalia Maguilla, de 13 años, se ha presentado como una forofa de los musicales, explicando que su sueño es cantar algún día en las grandes representaciones de Broadway. Tras su presentación, grabada en el Teatro Florida de Algeciras, y su brillante actuación sobre el escenario de 'Idol Kids', donde ha interpretado el tema 'On my own', el jurado lo ha tenido muy claro y le ha valorado con un ticket dorado. No es el primer pase de oro que consiguen jóvenes talentos de Algeciras. El pasado 14 de septiembre ya lo hizo el cantante algecireño Óscar Cantalejo, de 15 años, que su poderosa interpretación del tema 'A mí manera' le valió otro ticket de oro.

La otra campogibraltareña protagonista de la noche ha sido la pequeña Cayetana Moreno Figueroa, que a sus 8 añitos, ataviada con todos los detalles de una buena coplera y su interpretación de 'Pájaro verde,' ha encandilado a jurado y público, logrando tres verdes de los miembros del jurado y un 92,8% de valoración del público, lo que le aseguran el pase de fase. La pequeña Cayetana se ha declarado fan incondicional de Isabel Pantoja, quien no ha dudado en subirse al escenario para cantar con la linense y derretirse en halagos hacia el talento de la pequeña. Cayetana Moreno es hija de la reconocida cantante linense Yolanda Figueroa y el fotoperiodista Marcos Moreno, quienes le han acompañado en su debut en el programa.

Cerró la noche otra linense con mucho talento, Ana Belén Morales, de 13 años, y que también se metió a jurado y público en el bolsillo, con tres pases verdes y una valoración del 93,6%. La joven, que subió al escenario confesando que su sueño es formar parte del mundo de la música, interpretó con un precioso color de voz el tema 'Ya te olvidé', levantado al público de 'Idol Kids' de sus asientos para pedir el ticket dorado para la linense. Al terminar, Isabel Pantoja no dudó en felicitar a Ana Belén por su talento: "Felicidades porque tienes una voz maravillosa y me ha encantado tu eco de voz. Me has parecido fabulosa". Unas palabras a las que también se sumó Carlos Jean: "Me gusta el color de tu voz y cómo cambias la forma de cantar de pronto". Ana Belén Morales es prima del cantante Javier Ferrera, participante de 'Original y Copla'.

'Idol Kids' se estrenó hace ya algunas semanas, emitiéndose cada lunes, y con un jurado que promete dar que hablar: Edurne, Carlos Jean y el fichaje estrella de Telecinco, Isabel Pantoja. Ellos son los encargados de juzgar e instruir a los más pequeños. El programa es conducido por el presentador Javier Vázquez. 'Idol Kids' es la adaptación española e infantil de 'Idol', uno de los formatos musicales de mayor éxito que ha sido adaptado en cerca de 100 países desde su estreno en Reino Unido.

twitter -->twitter -->twitter -->