La modificación del reglamento de Comercio, a exposición pública hasta el 31 de enero

23 de Enero de 2020
Comercios Barrio Caridad
Comercios Barrio Caridad

El teniente de alcalde delegado de Comercio, Sergio Pelayo, ha informado acerca de la exposición a consulta pública sobre la modificación del Reglamento Interno de la Mesa de Comercio de la Ciudad de Algeciras, así como del borrador de dicho reglamento, que se mantendrán expuestos en la web municipal en el apartado de “Relaciones con los ciudadanos y la sociedad” dentro del “Portal de Transparencia”.

Se cumplen así dos de los objetivos marcados por Pelayo y por el equipo de gobierno para esta legislatura: en primer lugar, “dar comienzo a los trámites para la reactivación y renovación de la Mesa de Comercio”, y por otra parte, y no menos importante, “hacerlo dando cabida e integración a todos aquellos agentes implicados directa o indirectamente en el sector del comercio en Algeciras”.

El delegado de Comercio también ha recordado que con esta renovación se pretenden sentar las bases que permitan revitalizar el comercio en la ciudad, dando facilidades a los integrantes del sector para aportar sus propuestas como mejores conocedores de la realidad que les afecta.

Por último, Sergio Pelayo ha recordado que los documentos permanecerán expuestos para su consulta y posibles alegaciones hasta el próximo 31 de enero, y que su aprobación definitiva se producirá una vez pase por el pleno municipal según los plazos marcados por la ley.