Alerta desactivada. La Asociación SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta de búsqueda que estaba activa para dar con el paradero de Miguel Ángel, de 49 años, desaparecido en Algeciras desde la mañana de este lunes. Afortunadamente, ha sido localizado horas después de emitir esta alerta.
Durante su búsqueda, la Policía Nacional se desplazó hasta Guadacorte, personándose en uno de los edificios del polígono industrial. Allí, agentes y personal de seguridad intentaron abrir una puerta del lugar de trabajo del desaparecido, ante la sospecha de que pudiera encontrarse en el interior. Sin embargo, una vez accedieron al interior no dieron con el trabajador: la oficina estaba vacía.
Desde la Unidad de Búsqueda de Desaparecidos de GREMAT advertían que el hombre de 49 años precisaba de medicación, por lo que urgía encontrarlo. El varón mide 1,75 metros y es de complexión gruesa. Tiene el pelo canoso y los ojos marrones.
Por ello desde las autoridades pusieron a disposición teléfonos de contacto para que los ciudadanos pudieran aportar cualquier información que fuera de interés, con la Policía al 091, con el servicio de Emergencias al 112 o con los agentes de la Guardia Civil 062; o bien a la Asociación de SOS Desaparecidos a los teléfonos 649952957 o 644712806, también es posible por email mailto:info@sosdesaparecidos.es.
Esta era la información que trasladaban las autoridades para encontrar a este varón que precisaba de medicación y que, actualmente, ya no está en paradero desconocido.