El mercado Ingeniero Torroja, el faro de Punta Carnero o la Capilla del Santo Cristo de la Alameda son algunos edificios históricos que se han convertido en un portal de belén a través de la muestra de la asociación algecireña 'Oro, Incienso y Mirra'.
Con motivo del 25 aniversario, la organización lleva a cabo una exposición en la sala CajaSur, al lado del Ayuntamiento de Algeciras. Allí, los visitantes podrán encontrar diferentes estampas desde los tradicionales portales de belén u otros pasajes hasta escenas más curiosas como el misterio en distintos puntos de la provincia como en la plaza de la Iglesia de La Línea, La Caleta de Cádiz capital o en diferentes lugares de Algeciras.
La exposición, que lleva abierta desde el 21 de noviembre, se podrá visitar durante todas las navidades hasta el 5 de enero de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados solo estará en horario de mañana.
Además de esta exposición, la asociación belenista inaugura esta tarde el conjunto de este año, una muestra que promete sorprender a todos sus visitantes.
