Algeciras disfruta este miércoles de uno de los días más especiales de su Feria Real: el Día de la Mujer. A lo largo de esta jornada, el recinto ferial se ha vuelto a llenar de color, mantones y volantes sobre el albero, gran ambiente, alegría, entusiamo y diversión, en una tarde marcada en rojo en el calendario para muchos algecireños y visitantes.
El festivo local ha propiciado que desde primera hora de la tarde la mayoría de casetas se hayan llenado de grandres grupos de amigos, compañeros y familiares que han elegido este día para reencontrarse y pasar un buen rato en torno a una mesa. A partir de las 14:00 horas, los almuerzos han marcado el inicio de una celebración que ha ido ganando ritmo a lo largo del día. Después de comer, la fiesta se ha trasladado a la pista de baile. Ya fuera con música en directo o con DJ, el ambiente no ha decaído en ningún momento. En algunas casetas, especialmente las más concurridas por los jóvenes, incluso se han formado colas para poder acceder a ellas.
El espíritu festivo ha traspasado incluso los límites de la ciudad de Algeciras, atrayendo a vecinos de otros puntos del Campo de Gibralta en este miércoles de feria que vuelve a consolidarse como uno de los días más esperados, vivido y disfrutado por los algecireños, quienes, con su ambiente y alegría, mantienen viva la esencia de una feria que cada año sigue creciendo.