La ONCE reparte 175.000 euros en Algeciras

El vendedor Francisco Iván Ortega en la Avenida Juan Carlos I del puerto algecireño reparte cinco cupones agraciados con 35.000 euros cada uno

05 de Marzo de 2024
Iván Ortega. La ONCE reparte 175.000 euros en Algeciras.
Iván Ortega. La ONCE reparte 175.000 euros en Algeciras.

El sorteo de la ONCE de este lunes ha repartido un millón y medio de euros entre municipios de cinco provincias andaluzas. Entre ellas, Algeciras se ha llevado 175.000 euros con cinco cupones premiados con 35.000 euros que vendió Francisco Iván Ortega en la Avenida Juan Carlos I en el Muelle .

Ortega es vendedor de la ONCE desde 2003 y este es el cuarto premio mayor que da a sus clientes. “No está nada mal”, dice sin disimular su satisfacción. “Está muy bien”, concluye. “Y además muy feliz porque tengo una cartera de clientes muy fiel y a la mayoría le he dado algo, estoy feliz”, repite.

El sorteo del 4 de marzo, que estaba dedicado al Palacio de la Isla, de Burgos, ha llevado su mayor premio a Mairena del Alcor (Sevilla), donde se han repartido 815.000 euros con otros diez cupones premiados, uno de ellos con la serie dotada con medio millón de euros, y nueve cupones con 35.000 euros. También ha dejado otros 350.000 euros en Ronda (Málaga) y premios de 35.000 euros respectivamente en Mairena del Alcor, Montalbán de Córdoba, Palos de la Frontera (Huelva) y Sevilla. El resto de los premios se han repartido entre Canarias, Cataluña y Galicia.