La Policía detiene en Algeciras a dos personas por manipular una ruleta para ganar más de 10.000 euros en tres horas

La investigación comenzó a raíz de la denuncia presentada por el representante de un salón de juego, quien alertó de una posible manipulación para obtener ganancias ilícitas

12 de Febrero de 2026
Diseño sin título

Agentes del Grupo de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional de Algeciras, en el marco de la Operación Esfera, han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de estafa tras manipular una ruleta de un salón de juegos de la localidad, logrando premios por valor superior a 10.000 euros en apenas tres horas.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia presentada por el representante del establecimiento, quien alertó a la Policía Nacional sobre la posible manipulación de una de las ruletas por parte de varios usuarios para obtener ganancias ilícitas.

Según los agentes, los sospechosos utilizaban utensilios específicos para acceder al interior de la ruleta y manipular el mecanismo, asegurando que el número premiado coincidiera con las apuestas realizadas. Esta actividad delictiva se extendió durante al menos tres horas en el salón de juegos.

Tras una labor investigadora compleja, los policías identificaron a los presuntos responsables: dos hombres de origen marroquí, de 42 y 32 años, que habrían actuado en distintos puntos del territorio nacional. Uno de ellos fue detenido en Algeciras y el segundo en Parla, por agentes de la Policía Nacional.