La Policía Nacional busca al autor de una agresión a un hombre ocurrida en la madrugada del Jueves al Viernes Santo en el Llano Amarillo de Algeciras. El agresor "está identificado y está en búsqueda", según fuentes policiales, después de haber propinado un botellazo a otro varón, que acabó ensangrentado y trasladado a un centro médico.
El hombre agredido apareció en la parada de autobús de la Avenida Virgen del Carmen cercana a la subida de Blas Infante con una herida y con ropa llena de sangre. Intentó llamar la atención de varios vehículos hasta que pasó un coche de la Policía Local de Algeciras, cuyos agentes dieron aviso a los servicios sanitarios del 061 y a la Policía Nacional. Según denunció la propia víctima tras la llegada de los agentes -primero Policía Local y luego Nacional-, varios hombres intentaron robarle y uno de ellos le atacó, dejándole heridas importantes y por las que tuvo ser atendido.
Tras el testimonio, la Policía Nacional inició una investigación que ha permitido identificar al agresor, aunque todavía no ha podido ser detenido.
Ciudadanos vecinos de la zona han lamentado falta de seguridad entorno al Llano Amarillo, así como la concentración de indigentes, que últimamente se han enzarzados en discusiones y peleas a altas horas de la noche y la madrugada.