Récord en el Florida: el show de Javi Aguilera y Carlos Mení agota entradas en solo 30 segundos

Los artistas gaditanos tienen previsto actuar en el teatro algecireño el próximo 23 de febrero con su espectáculo 'Misión: Impro-sible'

12 de Noviembre de 2024
Récord en el Florida: el show de Javi Aguilera y Carlos Mení agotan entradas en solo 30 segundos
Récord en el Florida: el show de Javi Aguilera y Carlos Mení agotan entradas en solo 30 segundos

La teniente de alcalde delegada de Cultura y Patrimonio Histórico, Pilar Pintor,  ha informado que las entradas para asistir al espectáculo que los artistas gaditanos Javi Aguilera y Carlos Mení ofrecerán en el Teatro Florida el domingo 23 de febrero del próximo año se han vendido en tan solo treinta segundos, por lo que no quedan butacas disponibles.

Esto supone un récord absoluto en cuanto a la afluencia de público se refiere en la historia del teatro algecireño, por lo que desde el Ayuntamiento se ha solicitado a la productora del espectáculo la posibilidad de contar con una segunda función.

Ambos artistas pondrán sobre las tablas del Florida su show 'Misión: Impro-sible', que se describe como “dos hermanos gemelos de Cádiz (los únicos hermanos gemelos que existen en el mundo de diferente padre) y parados, deciden entrar en una organización para robar una joya y poder salir de la pobreza. Ambos tendrán que ir superando pruebas, que una voz misteriosa le irá guiando durante todo el espectáculo, para poder formar parte de dicha organización. Lógicamente sin éxito ninguno, ya que entre los dos no juntan ni una neurona”.

'El show de Aguilera y Mení', 'Impro-show' y 'Garrapata y Trinchera' son otros montajes con los que el dúo de humoristas del momento están recorriendo la geografía española, llenando salas y teatros como han logrado ya asegurarse en Algeciras.