El concejal delegado de Emalgesa, Álvaro Márquez, ha informado de que el próximo lunes 29 de diciembre se procederá a la reparación del firme en mal estado en la calle Trafalgar en su confluencia con la calle Pablo Mayayo, donde se ha producido un socavón, por lo que se producirán modificaciones puntuales en el tráfico durante el tiempo que duren los trabajos.
Si bien desde Emalgesa se prevé que los trabajos queden finalizados en el mismo día, desde la empresa se ha asegurado que el primer paso a llevar a cabo es comprobar el alcance de los posibles daños y proceder a realizar los cambios y reparaciones en la red en caso de que fuese necesario. De este modo, cabría la posibilidad de que los trabajos se alarguen hasta la jornadas del martes 30.
Por tanto, durante ese tiempo quedará cortado el acceso a los garajes desde la avenida Virgen del Carmen subiendo por Trafalgar, por lo que para llegar al parking público Sur de Europa, el acceso se hará por Pablo Mayayo. En el caso del parking privado, el acceso no será posible, tal y como ya se ha comunicado a los administradores del inmueble.
Márquez concluye agradeciendo la comprensión de los ciudadanos que puedan verse afectados por estas actuaciones asegurando que desde el Ayuntamiento se dirigen todos los esfuerzos a minimizar los perjuiciios que puedan acarrear los trabajos y garantizar la seguridad de transeúntes y tráfico rodado.