El Ministerio de Transporte ha anunciado este miércoles la licitación de la redacción del proyecto que aumentará a tres carriles la A-7 entre la A-381 y San Roque. Las actuaciones en esta arteria pricipal del Campo de Gibraltar son necesarias y urgentes, tal y como demuestran los accidentes y retenciones casi diarios que se producen. Hoy se ha vuelto a producir un siniestro, esta vez sin tener que lamentar heridos, en ese punto negro que es el acceso (también su salida) a Algeciras.
El accidente ha tenido lugar sobre las 18:00 horas cuando se ha producido una colisión entre un vehículo de autoescuela y una motocicleta a la altura del Grupo Alonso, a la entrada de la ciudad de Algeciras. Según fuentes de Emergencias 112 no ha habido heridos aunque sí se han producido largas retenciones en la A-7.
En la jornada del lunes, tuvo lugar en la misma zona un accidente entre un camión y un turismo que dejó tres heridos y otros vehículos implicados. Accidentes que son una constante en la A-7 a su paso por el Campo de Gibraltar, cuyos ciudadanos esperan que los proyectos anunciados avancen y sean una realidad lo antes posible.