El Equipo de Gobierno han participado en la entrega de regalos que han llevado a cabo los representantes de Los Reyes Magos de Oriente a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, en el Parque María Cristina.
Han estado presentes los tenientes de alcalde delegados de Feria y Fiestas, Juana Cid, y de Educación, Javier Vázquez Hueso; así como los concejales delegados de Parques y Jardines, Ángel Martínez, de Juventud, Francisco Arango, de Comercio, Sabina Quiles, y de Fomento Económico y Empleo, Álvaro Márquez.
Con esta iniciativa se han repartido regalos a 75 familias en situación de vulnerabilidad social derivadas por los Servicios Sociales Municipales, gracias a la colaboración de la ONG Cooperación Internacional, Tecnocasa, Q-Ro´s, y el Club Juvenil Altes.
Los ediles han puesto en valor esta iniciativa “cuyo objetivo es lograr que ningún niño de nuestra ciudad se quede sin juguetes esta Navidad, y puedan disfrutar de la magia, alegría e ilusión propias de estas fechas”.