La Feria Real de Algeciras 2026 hay muchas formas de vivirla y una de las más intensa es la de la corte juvenil. La reina juvenil, Ana Serrano, y su corte han querido compartir cómo están disfrutando la fiesta. Tras una intensa agenda marcada por los ensayos, la coronación y la tradicional cabalgata, las jóvenes coinciden en destacar el "orgullo y la emoción" de representar a la ciudad y el buen ambiente que se respira tanto dentro como fuera del recinto ferial.
Durante la entrevista, reinas y damas subrayaron la unión que existe entre todas ellas, un aspecto que consideran fundamental para disfrutar al máximo de esta experiencia. Además, animaron a los algecireños a vivir la feria con ilusión, rodeados de amigos y familiares, sin olvidar algunos imprescindibles como el abanico, el calzado cómodo y, sobre todo, las ganas de disfrutar.
Como deseo para esta Feria Real, la corte juvenil pidió que continúe el clima de convivencia y alegría que está marcando estos primeros días, deseando que todos los algecireños puedan guardar un recuerdo inolvidable de una de las semanas más especiales del año en la ciudad.
Además, visitamos la caseta de Los Bullitas, que se ha vuelto a alzar con el premio a mejor portada de la Feria Real de Algeciras.